Educación,
ONG, colectivos y sociedad civil,
Trabajo y sindicalismo,
Crisis económica
|
Estado Español
12 de septiembre de 2012
En Madrid, el próximo 17 de septiembre comienza el curso en la Educación Secundaria, y con ello una huelga indefinida en toda la enseñanza pública no universitaria contra las agresiones continuas del Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. La huelga viene promovida por la Asamblea para la Huelga Indefinida (AHI) y cuenta con la cobertura legal del sindicato CGT. Participan y apoyan los colectivos la Red Verde (integrada por docentes de toda la Comunidad de Madrid), Soy Pública y el sindicato CNT.
Rubén Bermejo, de la Emisora Comunitaria de Leganés, ECO Leganés, nos ofrece el diálogo con dos docentes madrileños que van a la huelga a partir del 17S y se organizan en el Sur de Madrid.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |