Salud
|
América Latina y el Caribe
2 de enero de 2013
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que el presidente, Hugo Chávez, presenta “un problema complejo de salud”, pero que lo afronta "con mucha fuerza. Desde el inicio de 2012, el presidente Chávez ha enfrentado una situación compleja de salud y la ha enfrentado con la fuerza de siempre, confiando en su fuerza y en la fuerza del pueblo”, resaltó en una entrevista a teleSUR. “Tenemos confianza de que Chávez seguirá evolucionando y saldrá de este estado complejo post-operatorio”, anunció y agrego: “Chávez me apretó la mano con una fuerza gigantesca. Su rostro con la fuerza de siempre”.
Maduro aseguró que Chávez, "consciente de su estado", les ha encargado que mantengan informado en todo momento al pueblo “por dura que fuera la circunstancia” y pidió a los venezolanos que reciban con confianza y seguridad estas informaciones y que se vacunen de "los rumores y las mentiras" de las personas "que se pueden calificar como enfermos llenos de odio”, que –dijo- “no respetan el sentimiento de un pueblo”.
Desde Cuba, donde acompaña al presidente Chávez, Nicolás Maduro fue entrevistado por TeleSur, desde donde recibimos la entrevista que estamos replicando medios comunitarios de todo el mundo.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |