Medios de comunicación
|
América Latina y el Caribe
16 de noviembre de 2011
Tras superar algunas discrepancias al interior del pleno de la Asamblea Nacional e intentos de postergar el debate del proyecto de ley de comunicación, finalmente se reinició el segundo debate. Los defensores de la Ley esperan que en el debate se puedan lograr consensos con quienes rechazan el proyecto, es necesario proporcionarles más información a fin de lograr los 63 votos necesarios para aprobar el proyecto de Ley.
Los sectores conservadores prefieren una ley que tienda a la concentración de los medios de comunicación en pocas y elitistas manos, sin embargo la nueva ley aboga por la democratización de los medios, la distribución equitativa de licencias y el apoyo a la creación y desarrollo de medios comunitarios.
El informe con Karina Baca, de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador, CORAPE.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |