El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez
[27-08-2008]
El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez. Presidente de Colombia , este es el título de un libro que se está presentando estos días en Madrid. Justamente el libro habla del actual presidente colombiano, que en los años 90 figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligros de América Latina. En la misma lista, figuraba justo tres números antes, en el 79, el famoso narcotraficante Pablo Escobar.
El informativo Más Voces ha conversado con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista nos revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según nos cuenta, están en el poder en Colombia. También nos habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el reino Unido en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, nos dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.
Escuchemos la entrevista.
- Descargar audio (MP3 - 4.7 MB)
¿quieres este audio en tu web?
Copia y pega el siguiente código
Más sobre:
Guerras y conflictos -
Pensamiento político y social
Comentarios al audio
- 31-08-2009El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez No seee es un asunto interno del pueblo Colombiano, pero quienes lo defienden—a Uribe—usan la misma terminología que usa Chavez para defenderse, eso de "nos agreden desde afuera"; Les deso a los Colombianos—al pueblo—lo mejor.
- 12-08-2009El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez San alvarito Uribe patrono de los narcoparamilitares .rememora la epoca de 1700 cuando existio, la patria boba, pues lamentablemente , este querido pueblo mio pareciera narcotizado por el morbo que produce la guerra y nos hace repetir la historia despertemos que la vida se vive una sola vez.
- 21-10-2008El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez hasta cuando la indiferencia??? para los que sacan la cara por uribe, minimo no les ha tocado fufrir las concecuencias de una guerra para estar ten de acuerdo...que Dios los bendiga y les proeja la familia pero cuando la desgracia toque la puerta de alguno es alli donde van a entender los gritos de protesta de los demas y se van a sentir peor cuando vean que los autores de esos crimenes sigan inpune porque un grupo de personas que solamente no quioeren ver la verdad los defiende.
EL PROFETA - 10-10-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez URIBE EL UNICO PRESIDENTE QUE A TENIDO COLOMBIA , QUE A LUCHADO POR DERROTAR LOS GRUPOS ASESINOS Y LA FARC, PORESO TANTOS ATAQUES CONTRA NUESTRO PRESIDENTE, PERO ENTRE MAS LO CALUMNIEN Y QUIERAN, HECHARLE FANGO, MAS LE AMAMOS EL 92% DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN LE RESPETAMOS Y LE APOYAMOS, CLARO ESO SE SABE QUE QUIEREN SACARLO TODOS LOS DE LA OPOSICION, LOS GERRILLEROS HASTA LOS VECINITOS QUE TIENEN, LAS MANOS SICIAS CON ESTOS GERRILLEROS, SIGAN INVENTANDO SIGAN QUE ESTO LO AYUDA PARA AUMENTAR SU POPULARIDAD.....QUE VIVA NUESTRO GRAN PRESIDENTE URIBE POR SIEMPREEEEE.. CARAJO!
betto - 11-09-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez me parece excelente que la gente sepa toda la verdad sobre el presidente de la republica, no hay que tragar entero de lo que nos dicen estos periodicos embusteros de la oligarguia colombiana. El libro ha salido en el preciso momento cuando se desata el tema de la parapolitica incrustada en el gobierno del señor de
de las gafas oscuras alvaro uribe velez.
frecas - 06-09-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez En estos días aparecerá otro libro pero en Colombia, sobre el contexto histórico, jurídico, filosofico, social, politico y económico del régimen impuesto a los colombianos, denominado Seguridad Democrática de un gobierno dictatorial que rodea una sociedad consumista e ignorante.
- 01-09-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez Las FARC-EP son un grupo guerrillero supremamente peligroso para el gobierno terrorista, genocida, mafioso, narcotraficante, paramilitar y lacayo de los EEUU. Los paramilitares y el gobierno son narcotraficantes y con ese dinero financian la puesta de minas antipersonales las cuales atentan contra la poblacion civil.
Es bien conocido además que estos grupos terroristas tienen secuestrados a varios luchadores sociales y campesinos en las carceles del regimen.
En Colombia las FARC y ELN luchan en contra de la oligarquia que ha desplazado 4 miliones de civiles in colaboracion con los paramilitares, estos terroristas de estado han destruido poblaciones enteras y han asesinado miles y miles de campesinos. Al igual que los paramiltares son un grupo lacayo de Uribe.
Es por esto que ningún pueblo, ciudadano y país debe caer en el error de apoyar a estos grupos terroristas financiado por Washington.
Colombia y los Colombianos quieren vivir en PAZ, libres de drogas, terroristas y violentos. Por favor, la manera de ayudarnos a los pueblos del mundo es NO patrocinar este terrorismo de estado.
Gracias.
NO MAS MENTIRAS
NO MAS URIBE
FARC
EJERCITO DEL PUEBLO Y
FUERZA BELIGERANTE!
Lu pika pek - 27-08-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez los que defienden al narcoterrorista "82" uribelis (ahora debe estar entre los 10 primeros, el numero uno seria Bush) son lamebotas del imperio y de la alianza oligarquica-militar de usamerica-españa-colombia.
De pie Colombia, no al imperialismo en la Patria Grande
- 30-07-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez ALGUN DIA DIOS HARA JUSTICIA Y SE SABRA LA VERDAD PORQUE URIBE NO ES UN SANTO TINE SU LADO MUY OSCURO.
- 24-06-2008Comentario a: Comentario a: El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez TODOS EN COLOMBIA SABEMOS QUE EL CIUDADANO URIBE ES UNO DE LOS FUNDADORES DEL PARAMILITARISMO EN ESTE PAIS, FUNDADO EN DINEROS GANADOS CON EL NARCOTRAFICO, LO QUE AHORA TENEMOS QUE HACER ES UNIRNOS EN CONTRA DE ESTE FARSANTE, ASESINO, MENTIROSO, MAFIOSO, JUDAS Y TODOS LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE SE LE PUEDA DAR A UN SUJETO DE ESTA CALAÑA
1
|
Agregar comentario al audio
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.masvoces.org | masvoces@masvoces.org