Marginación,
Pobreza y desigualdad,
Vivienda y urbanismo
|
Europa
3 de febrero de 2011
En Francia, según el reporte anual de la Fundación Abbé Pierre, diez millones de personas tienen problemas para encontrar un techo digno.
Más de tres millones y medio de personas no tienen donde vivir o viven en situaciones extremas de precariedad y pobreza. Otros cinco millones de personas se encuentran en situación de extrema fragilidad, es decir, que pueden perder de un momento a otro su vivienda.
La crisis, el desempleo y el aumento fulgurante de los precios del parque inmobiliario, sobre todo en las grandes ciudades, son algunas razones que explican esta crisis de vivienda que afecta a diez millones de personas.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |