Guerras y conflictos,
Medios de comunicación
|
América Latina y el Caribe
13 de octubre de 2011
En Honduras continúan las señales que indican que la dictadura de los golpistas sigue vigente. La impunidad reina en los grupos que persiguen y asesinan a aquellos colectivos que reclaman democracia. Uno de lo colectivos más afectados es el de lo periodistas. Son ya 15 los periodistas críticos con el Golpe de Estado asesinados en los últimos tiempos. El último asesinado fue Medardo Flores, asesinado por sicarios en la localidad de Puerto Cortés.
Desde Hala Bedi Irratia, emisora libre de la ciudad vasca de Vitoria, nos ofrecen la entrevista a Unai, periodista vasco muy presente en Honduras desde el Golpe de Estado del 28 de junio de 2009.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |