ONG, colectivos y sociedad civil,
Pobreza y desigualdad,
Trabajo y sindicalismo
|
Estado Español
21 de marzo de 2018
Defender lo básico, denunciar la pobreza y la precariedad, ese es el objetivo que desde hace unos años viene proponiéndose en el Estado español la Marcha contra el paro y la precariedad. Ahora mismo está en camino para llegar a Madrid el próximo sábado 24 de marzo, donde está convocada una manifestación a las 17h desde la Plaza de España hasta las Cortes.
Para hablarnos de la marcha y sus objetivos el programa El Candelero, de Radio Vallekas, nos ofrece la entrevista con Toni Carrión, uno de los representantes de la Marcha Básica contra el paro y la precariedad.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |