ONG, colectivos y sociedad civil,
Delincuencia
|
Estados Unidos
3 de enero de 2013
En Estados Unidos, el FBI, la Oficina Federal de Investigación, conoció la existencia de un complot que tenía como fin asesinar a miembros del movimiento Ocupa Wall Street en las protestas organizadas a lo largo y ancho de EE.UU., pero no informó a las potenciales víctimas.
La sorprendente revelación estaba contenida en documentos secretos entregados a la Asociación para la Justicia Civil, una organización de defensa de los derechos humanos y civiles. El análisis exhaustivo de los documentos sacó a la luz un archivo fuertemente censurado que menciona claramente un plan para asesinar con francotiradores a los manifestantes de Ocupa Wall Street.
Los nombres de los grupos o individuos involucrados en la trama criminal han sido ocultados, por lo que es imposible identificarlos en este momento. Lo que se sabe es que el FBI nunca alertó a ninguna de las víctimas potenciales del peligro.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |