Pensamiento político y social
|
Estados Unidos
29 de julio de 2016
Hilary Clinton aceptó este jueves la nominación del partido Demócrata a la candidatura presidencial del próximo mes de noviembre, tras cuatro días de convención en Filadelfia. Clinton condenó las deportaciones de migrantes y las calificó de inhumanas y aseguró que una reforma migratoria era necesaria en Estados Unidos, ya que hará crecer la economía del país.
Es curioso comprobar que Barack Obama hizo la misma promesa antes de llegar al poder, pero tras ocho años no fue capaz de hacer la reforma migratoria y durante sus años de Gobierno siguieron produciéndose las deportaciones de migrantes.
Clinton se mostró eufórica frente a más de cuatro mil setecientos delegados que se reunieron durante cuatro días en Filadelfia. Hilary Clinton obtuvo el voto del 60% de los delegados. Su único opositor, Bernie Sanders, obtuvo el resto, el 40% de los votos.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |