Derechos Humanos,
ONG, colectivos y sociedad civil,
Política internacional
|
(Global)
25 de mayo de 2007
Muchos Gobiernos en el mundo conducen una política basada en el miedo, alimentan el racismo y siembran deliberadamente discordia en la sociedad. Así lo constata en su informe anual la organización pro derechos humanos Amnistía Internacional. La política hace uso y abuso del temor existente por el terrorismo internacional. El informe anual analiza la situación de los derechos humanos en 144 países. Además de los grandes conflictos en Darfur, Oriente Medio, Chechenia y Colombia, Amnistía Internacional pide atención para la libertad de expresión. Ésta es cada vez menos respetada, también en nuevos medios de comunicación como Internet.
En entrevista con Radio Nederland, Javier Zúñiga, Consejero Especial de la Secretaria General de Amnistía Internacional analiza las principales conclusiones del informe 2007 de Amnistía Internacional.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |