Guerras y conflictos
|
Oriente Medio
10 de junio de 2016
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció la cancelación por parte del Gobierno de Israel de los permisos de entrada para la población palestina a territorios ocupados, tras la muerte de 4 personas en un atentado en Tel Aviv.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Zeid Raad al-Husein, dijo que esto puede equivaler a un castigo colectivo, que está prohibido por el derecho internacional.
El régimen israelí había anunciado que a partir de este viernes los puntos de pasaje de la Franja de Gaza y de Cisjordania estarán abiertos sólo para los casos médicos y humanitarios hasta el domingo a la medianoche. Israel también ha suspendido los permisos de entrada de 83 mil palestinos durante el sagrado mes del Ramadán.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |