Inmigración y refugiados,
Pensamiento político y social
|
Europa
30 de septiembre de 2016
El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, ha realizado una defensa de la población migrante en las islas en su discurso de clausura del Congreso anual del partido en Liverpool.
“No son los inmigrantes los que tiran para abajo de los sueldos, ni los que encarecen la vivienda, ni los que colapsan la sanidad pública. La culpa, ha dicho, es de los recortes del Gobierno conservador”.
Con el partido sumido en un proceso de reflexión tras la victoria del Brexit que sacará al Reino Unido de la Unión Europea, Corbyn ha prometido que el laborismo no entrará en el juego de las “falsas promesas” de la derecha y no alimentará “las llamas del miedo” hacia la población que ha llegado de fuera.
El análisis sobre lo dicho por el líder laborista lo tenemos con Jorge Martín, editor del portal de análisis político marxist.com
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |