Política internacional
|
Europa
,
Oriente Medio
13 de marzo de 2017
La Unión Europea llamó a Turquía para evitar declaraciones excesivas que recrudezcan las crisis diplomáticas abiertas con Alemania y Holanda. Mediante un comunicado, la Unión Europea destacó que las diferencias entre Turquía y los países europeos se pueden resolver únicamente a través de diálogos abiertos y directos entre las partes en conflicto.
El comunicado de la Unión Europea se publica tras los enfrentamientos verbales entre las autoridades turcas y las de Alemania y Holanda debido a que esos países europeos no permitieron a autoridades turcas participar en mítines pertenecientes a la campaña a favor de la reforma constitucional que pretende llevar a cabo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogán.
El analista internacional Mehmet Ali Dogan aborda las tensiones diplomáticas entre Turquía y algunos gobiernos europeos.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |