Guerras y conflictos,
Política internacional
|
Estados Unidos
,
Oriente Medio
8 de noviembre de 2013
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, condena la construcción de asentamientos por parte del régimen de Israel en los territorios ocupados palestinos. Asegura que son ilegítimos.
Es lo que ha manifestado Kerry durante su visita a la ciudad cisjordana de Belén, donde se reunió con el presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abás. Ambas personalidades dialogaron sobre el denominado proceso de paz palestino-israelí.
Mientras tanto, una manifestación de palestinos protestó contra la visita de Kerry. Los allí congregados rechazaron las negociaciones de paz y exigieron el fin de la construcción de los asentamientos israelitas ilegales.
A pesar de que el Gobierno de Estados Unidos afirma que lo que busca es impulsar las negociaciones del proceso de paz palestino-israelí, la realidad es que Estados Unidos nunca ha actuado en contra de las actuaciones ilegales y criminales de Israel en Palestina, y así se ha demostrado en un foro internacional como la ONU.
Escucha al analista internacional y coordinador de la revista “Armas contra la guerra”, Alfredo Embid.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |