Guerras y conflictos,
Política internacional
|
Oriente Medio
23 de septiembre de 2016
En el conflicto de Siria siguen las acusaciones de un lado a otro para señalar quién fue responsable del bombardeo contra el convoy humanitario de la ONU que causó esta semana la muerte de 21 civiles.
Tras el ataque, Estados Unidos señaló como responsables al gobierno sirio y a Rusia. Luego, este este jueves, el jefe del Estado Mayor norteamericano, Joseph Dunford, reconoció que, a pesar de que el Ejército de EE.UU. no tiene pruebas de que Rusia participara en el ataque contra esa caravana humanitaria, considera que Moscú es responsable del asalto.
Ahora Rusia dice tener los datos de control objetivo que confirman la presencia de un avión no tripulado Predator de Estados Unidos en el área donde se encontraba el convoy humanitario de la ONU que fue atacado en la región siria de Alepo este 19 de septiembre.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |